SERVICIOS

Estudio de arquitectura técnica en Badajoz

Estudio Milagros Cabanillas

milagros cabanillas, estudio de ARQUITECtura EN BADAJOZ

Nuestro estudio de arquitectura en Badajoz está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la construcción. En Milagros Cabanillas buscamos crear espacios únicos, donde la calidad, el diseño, la funcionalidad y la confortabilidad se den la mano. Ofrecemos servicios integrales a nuestros clientes para adaptarnos a todas sus necesidades.

Estudio de arquitectura en Badajoz

Nuestros

Servicios

REFORMAS

Realizamos reformas parciales o integrales de tu vivienda o local. Te asesoramos para sacar el máximo partido a tu espacio, escoger los mejores materiales y crear el espacio de tus sueños.

REHABILITACIÓN EDIFICIOS

En nuestro estudio de arquitectura en Badajoz tenemos amplia experiencia en la rehabilitación de edificios, lo que nos permite readaptar los inmuebles para mejorar su uso y/o dotarles de nuevas funcionalidades.

OBRA NUEVA

Abordamos cada proyecto arquitectónico de manera integral, cubriendo cada una de las fases del proceso: estudio de viabilidad, anteproyecto, proyecto básico, proyecto de ejecución, dirección y ejecución de obra y certificado final de obra.

CERTIFICADOS

Somos especialistas en la realización de todo tipo de trámites técnicos del ámbito de la arquitectura, como la emisión de certificados energéticos, informes periciales, tasaciones y levantamientos topográficos.

SEGURIDAD

El estudio de arquitectura técnica Milagros Cabanillas realiza todos los trámites relativos a la seguridad de la obra, incluido el estudio de seguridad así como la coordinación de la seguridad durante la ejecución.

PROYECTO DE ACTIVIDAD

Para adquirir la licencia de apertura de un local comercial, es necesario un documento que acredite que el espacio cumple la normativa correspondiente. El denominado Proyecto de Actividad debe ser firmado por un profesional acreditado.